Esta semana, con el beneplácito de Yoko Ono: Little, Brown and Company publicará las cartas de John Lennon, una colección de notas de John Lennon a sus amigos, periodistas y grupos ocasionales. La correspondencia - a menudo escrita a mano ya veces con garabatos - extiende la vida de Lennon y se muestra como un amigo entusiasta. Estas son algunas de sus más airadas cartas, escritas en 1971, un año después de la separación de los Beatles.
Para un fan desconocido: Lennon castiga a un "groupie" Anti-Yoko.
Para el Syracuse Post-Standard:. Dos maneras de éxito seguro para perturbar a Lennon: No comprender el arte de Yoko Ono y mencionarle a su más famoso marido en la misma revista. The Post-Standard hizo ambas cosas, lo que llevó esta carta.
Para Melody Maker: Después de someterse a una entrevista conjunta con Yoko para la British Music Magazine, Lennon disparó esta nota para corregir de hecho un error atroz de la pieza: "[Yoko] nunca, pero nunca lleva zuecos (o algo parecido a los zuecos). "
Para el Syracuse Post-Standard: Todavía enojado por la editorial del Post-Standard, Lennon rastreó el nombre del crítico de arte del periódico y envió una segunda carta - esta vez con fuertes insultos.
Para George Martin: McCartney no era el único blanco de la rabia post-Beatle de Lennon, durante mucho tiempo el productor George Martin también recibió algunas críticas de Lennon a través de sus créditos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario