lunes, 28 de enero de 2013

Paul McCartney en entrevista con Sheila Dillon

Paul ha confesado que se siente avergonzado cuando visitan su granja y ven el estado de sus ovejas, como recordamos Paul ademas de ser vegetariano, mantiene una granja de su propiedad, pero como él se niega a enviar a un matadero a sus animales, ellos se quedan ahí hasta que mueren de vejez.




En una entrevista para Radio 4 The Food Programme, señalo que pocas personas alguna vez han visto ovejas ancianas y se sorprenden por su apariencia. "Yo vivo en una granja donde tengo ovejas, y todas mueren de vejez y sabes qué, es algo embarazoso, porque ninguna de las otras granjas tienen ovejas viejas", dijo. la gente dice 'mira el estado de tus ovejas', y yo digo que sí son muy viejas.

En una entrevista con la presentadora Sheila Dillon, Paul habla sobre su estilo de vida vegetariano y su deseo de animar a más personas a tratar de comer menos carne.

Presenta tambien la gama de su difunta esposa Linda, con una campaña publicitaria en televisión y nuevos productos.

El ex Beatle también difunde la idea de tomar un descanso de productos de origen animal con "Lunes sin carne". En el programa, él explica: "Básicamente lo que estamos diciendo con la campaña Lunes sin carne es que de los siete días, se podría pensar de estar un día sin carne. 'no es demasiado, no estamos diciendo que debe ser vegetariano, al final sera bueno para usted.

"Estamos diciendo 'sólo trata un día', y mucha gente dice que es capaz de hacerlo, una idea muy accesible, y lo disfrutan.

"Hay todo tipo de argumentos económicos, la carne tiende a ser poco costosa, por lo general, creo que es una buena idea."

Sheila Dillon con una entrevista exclusiva con Paul tambien dijo que ya son mas de treinta años desde que se convirtió en vegetariano y reflexiona sobre su vida a través de los alimentos.

Relata historias de viaje con The Beatles, el viaje de 1960 a India y frente a una dieta vegetariana estricta. Varios años más tarde, después de pasar tiempo en su finca, e influenciado por su esposa Linda, dejó de comer carne. Entonces, a partir de una decisión personal basada en la compasión por los animales, qué decidió cambiar a una postura más política y de campaña sobre la alimentación y la agricultura

Sheila Dillon descubre cómo él tomó su fama basada en el escenario, en ámbitos como el Parlamento Europeo y la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario